Fem servir cookies per proporcionar una millor experiència en la navegació . Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.

Configurar.

Normas de alquiler vacacional

El arrendatario o cliente es la persona que se compromete, con su firma, a cumplir las condiciones del siguiente contrato de alquiler vacacional.

El propietario es el representante de la Casa Rural Can Met, objeto de alquiler.

Condiciones de contratacion

1 - El alquiler de la Casa Rural Can Met esta destinado para uso privado vacacional, no pudiendose realizar cualquier otra actividad, lucrativa o no, que infrinja las normas penales o administrativas en vigor, siendo en este caso el cliente, el unico y principal responsable; tampoco se pueden realizar fiestas tipo despedida de soltero...

2 - El contrato de arrendamiento vacacional es valido desde las 16:00 horas del dia de llegada, hasta las 12:00 horas del dia de salida, salvo que cliente y propietario pacten otros horarios.

3 - La reserva se confirmara una vez que el propietario reciba anticipadamente la paga y señal pactada mediante transferencia bancaria.

Se estipula una fianza por el alquiler de la Masia, salvo pacto en contra, de 200€. Dicha fianza será reembolsada por el propietario telematicamente tras dejar la Masía (en unas 24 horas) despues del dia de salida, siempre que no hayan daños en la casa o exteriores ni gastos de limpieza extraordinarios.

Si los desperfectos en la casa superan la fianza, el cliente se compromete a pagar la diferencia.

4 – El dia de llegada a la casa el primer cliente que llegue abonara la totalidad del alquiler.

5 - El alojamiento de alquiler vacacional incluye el uso de muebles de interior y exterior, utensilios de cocina y comedor, ropa de cama y toallas para el total de personas que van a ocupar la casa.

Limpieza y cuidado

6 - El cliente hará un buen uso del mobiliario, enseres, utensilios, equipos e instalaciones puestos a su disposicion en el interior y exterior de la casa y en caso de daños la propiedad se reserva el uso de quedarse la parte de la fianza proporcional para reponer o pagar el daño causado, asi como a devolver la Casa rural Can Met tal y como se la ha encontrado.
7 - Queda prohibido sacar al exterior mobiliario del interior de la casa y/o mover mobiliario del interior/exterior del lugar donde se encuentra emplazado.

8 - Se tiene que dejar el frigorifico limpio de comida y la basura tirada.
9 - No hacer fuego en el exterior de la casa, salvo en la barbacoa. Ni hacer uso de cualquier tipo de pirotecnia.
10 - No fumar dentro de la casa (ni abriendo las ventanas) y no tirar colillas al suelo. Ni usar las macetas u otro mobiliario como ceniceros, ya que la casa dispone de ellos.
11 - No usar confeti, globos de agua o similares (cuidar que el suelo y jardín quede libre de plásticos y suciedad).
12- No agujerear la pared, ni dejar marcas de pegamento o celo, etc…
13- Cerrar las sombrillas cuando no se usen, el viento las rompe. No clavar sombrillas en el césped.

14- Vaciar y apagar el lavavajillas cada vez después de utilizarlo.
15 - Mantener cerrada la puerta principal, para evitar la entrada de moscas/mosquitos y demás animales del bosque. Al igual que con las mosquiteras. Por la noche dejar la casa cerrada. Al cerrar puertas, acompañarlas con la mano

16- No subirse/saltar a sofás, sillas u otro mobiliario.

17 - Tener especial cuidado cuando se encienden las barbacoas (y la chimenea). Siempre ha de estar vigilando un responsable para evitar riesgos. No dejarla encendida sin necesidad. 

Animales de compañia

18 - La Casa Rural Can Met admite animales de compañia, siempre acompañados de su dueño. El cliente debe notificar el numero de animales de compañia y acepta que es el responsable de cualquiera de los daños que pueda generar el animal (incluyendo la recogida de sus excrementos), aunque no sea su propietario. Las mascotas no pueden subirse a camas, sofás ni tampoco entrar en la piscina.

Número de personas y Tasa Turística

19 - El cliente debe notificar al dueño de la propiedad el numero total de personas que se alojaran en la casa, e invitados (si hay). Si se excede el numero de personas y/o animales de compañia, dara lugar a rescindirlo y a la perdida del total de las cuantias depositadas, quedando ademas exento de cualquier cobertura legal de responsabilidad civil. Así mismo el cliente se hace responsable de haber facilitado los DNIs para su posterior envío a los mossos d’esquadra, de los mayores de 14 años. Dicha info. se ha de facilitar antes de las 21h del día de llegada.

20 - Para el cobro de la tasa turística obligatoria (no incluido en el precio del alquiler), para mayores de 16 años, se abona en efectivo 0,45 € por persona y noche.

21.- Si algo se estropea o deja de funcionar, nos lo debe comunicar para poder sustituirlo o repararlo, para que los siguientes inquilinos puedan disfrutar de la casa de la misma forma.

Pertenencias personales

22 - No nos hacemos cargo de las pertenencias, en cualquiera de los casos (pérdida, robo, etc…). Si se olvida alguna tras dejar Can Met, y la encontramos, lo comunicaremos para poder recuperarla.

Uso de la piscina

23 - La piscina sólo podrá usarse en la temporada que esté abierta. Rogamos tengan vigilados a los niños y mascotas para evitar caídas tanto al agua como por las escaleras. Las mascotas no pueden meterse a la piscina. Para bañarse en la piscina tienen que presionar el boton de la depuradora (hay un cartel con las instrucciones en la puerta de la piscina) y volver a presionarlo una vez hayan terminado el baño. Esto de debe a que es una piscina infinita y tiene que estar el motor de la depuradora abierto todo el tiempo que se utilice para ir filtrando el agua y no estropear el motor.

Una vez terminado el baño, tienen que quitar los flotadores del agua y del cesped (ya que hay riego automatico por las noches) y ponerlos en la zona de las hamacas.

24 - Siempre ha de haber una persona adulta como responsable para evitar sustos.

La zona perimetral de la piscina se encuentra totalmente vallada, para acceder a la misma tienen que abrir la puerta, tal y como se estipula a la normativa vigente

Agua de la casa

25 - El agua de la casa es totalmente potable.

Sonidos y descanso

26 - Queda totalmente prohibido poner musica con "baflers o altavoces" en el exterior de la casa que superen los 70dBA segun las Ordenances Reguladores de So y Vibracions de l'Ajuntament de Sant Martí de Llémena.

Está totalmente prohibido poner musica y hacer ruido en el exterior de la casa y en la zona de la piscina entre las 21:00h y las 9:00h.

En caso de hacer caso omiso a estas normas, la propiedad se reserva el derecho de quedarse con la fianza.